Brazalete electrónico a vinculado por Lesiones

Compartir  


Mérida, Yucatán, 23 de octubre de 2015

 

Acusado del delito de lesiones cometidas por culpa, fue vinculado a proceso Daniel Ismael C.T. por los hechos ocurridos el pasado 14 de octubre en la avenida Madero de esta ciudad, tras denuncia interpuesta por Russel Roberto R.R. y Jennifer M. O.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control decretó como medida cautelar colocar un localizador electrónico por un periodo de ocho meses, además de fijar como plazo de cierre de investigación un periodo de tres meses, mismo que culmina el próximo 21 de enero de 2016.

 

De acuerdo con la carpeta correspondiente, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 14 de octubre, cuando el indiciado conducía  su vehículo  tipo caja cerrada color blanco sobre la avenida Madero, en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, cuando presuntamente sin precaución cambio de carril, provocando que el denunciante se impactará contra su vehículo.

 

Como resultado de los hechos, el denunciante, que conducía su motocicleta y su hijo menor de edad resultaron lesionados, motivo por el cual se presentó la denuncia correspondiente y se vinculó a proceso al indiciado, cuyo proceso continuará conforme a ley.

BRAZALETE, lesiones, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Brazalete electrónico a vinculado por Lesiones

    publicado el 23/10/2015

    Mérida, Yucatán, 23 de octubre de 2015   Acusado del delito de lesiones cometidas por culpa, fue vinculado a proceso Daniel...

    Ver mas

Sugerencias