Bajo prisión sujetos acusados de robo en Vista Alegre

Compartir  


Mérida, Yucatán, 23 de octubre de 2015

 

Acusados de un robo perpetrado en un predio del fraccionamiento Vista Alegre, fueron vinculados a proceso José Enrique U. L., José Daniel S. de la T. y Oscar Jovanni T. S., quienes quedaron sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

Bajo el cargo de robo calificado cometido en pandilla, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba en audiencia realizada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida.

 

 

De la denuncia interpuesta por Irene Guadalupe B. D. se desprende que del predio ubicado en la calle 12 por 21-B del referido fraccionamiento, fueron sustraídos diversos objetos el pasado 13 de octubre.

 

 

Detenidos en posesión de una Laptop y dos lentes, los sujetos fueron detenidos por la policía y turnados a las autoridades para el proceso de ley.

 

 

Imputados y posteriormente vinculados a proceso por el referido cargo, el Juez de Control concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación, en el que la Fiscalía continuará con las diligencias del caso.

FGE, prision, robo, VISTA ALEGRE,


Noticias Relacionadas

  • Bajo prisión sujetos acusados de robo en Vista Alegre

    publicado el 23/10/2015

    Mérida, Yucatán, 23 de octubre de 2015   Acusados de un robo perpetrado en un predio del fraccionamiento Vista Alegre, ...

    Ver mas

Sugerencias