Prisión preventiva a Imputado por narcomenudeo

Compartir  

Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis o marihuana y cocaína en su presentación de polvo y crack la Fiscalía General del Estado imputó a Andrés Jesús Ch.B. después de ser detenido en el fraccionamiento Bosques del Poniente.

 

Tras la audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se le decretó prisión preventiva cautelada por ocho meses, y se fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 5 de noviembre, donde se definirá su situación legal.

 

De acuerdo con la carpeta correspondiente a la causa penal 105/2015 los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre cuando el hoy imputado transitaba a bordo de su bicicleta sobre la calle 130 entre 67-B y 67-C del citado fraccionamiento, cuando se percató de la presencia de unos agentes de seguridad y se puso nervioso.

 

Como  consecuencia del nerviosismo presuntamente intentó acelerar la marcha, pero cayó y fue cuando quedaron a la vista algunas bolsas de material sintético y envoltorios, que posteriormente se analizaron por personal del Servicio Químico de la Fiscalía, confirmando que eran los citados narcóticos.

 


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a Imputado por narcomenudeo

    publicado el 31/10/2015

    Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados...

    Ver mas