VINCULADO Y A PRISIÓN, TRAS ROBO A CASA HABITACIÓN EN DZITYÁ

Compartir  

VINCULADO Y A PRISIÓN, TRAS ROBO A CASA HABITACIÓN EN DZITYÁ

 Mérida, Yucatán, 2 de noviembre de 2015

 Por el delito de robo calificado en casa habitación, José Ernesto M. C. fue vinculado a proceso en audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, donde se le dictó prisión preventiva de tres meses, en tanto continúa el proceso correspondiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó las pruebas del caso, seguido bajo la causa penal 103/2015 y tras las cuales el Juez de Control dictó las medidas antes citadas, por lo que la parte acusadora tendrá hasta el 16 de noviembre  para el cierre de investigación.

De acuerdo con las indagatorias efectuadas bajo la Carpeta M3/2743/2015, el ahora detenido presuntamente se metió a un predio del fraccionamiento Real de Dzityá el pasado 25 de octubre, apoderándose de diversas alhajas y dinero en efectivo.

Al llegar a su predio, la denunciante de identidad reservada se percató de que su ventana estaba forzada y que sus pertenencias estaban revueltas, además de que le hacían falta varias cosas de valor.

Ante los hechos salió en busca de apoyo policiaco, lográndose la captura del ahora vinculado, procediéndose a su detención y revisión, encontrándole diversos objetos que no eran de su propiedad y que fueron reconocidos por la víctima.

Tras la vinculación, el indiciado deberá permanecer bajo prisión preventiva, en tanto la FGE mantiene las diligencias que así corresponden, a fin de dar continuidad al proceso jurídico iniciado.

 

DZITYA, Jose Ernesto M.C, prision, robo, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • VINCULADO Y A PRISIÓN, TRAS ROBO A CASA HABITACIÓN EN DZITYÁ

    publicado el 02/11/2015

    VINCULADO Y A PRISIÓN, TRAS ROBO A CASA HABITACIÓN EN DZITYÁ  Mérida, Yucatán, 2 de noviembre de 2015  Por el delito de robo ca...

    Ver mas

Sugerencias