Imputado por robo, en la Colonia México

Compartir  

Acusado del delito de robo calificado la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Mijail de Jesús C.Ch. por su presunta participación en el robo de un vehículo automotor en la Colonia México, denunciado por  Mireya Margarita E.S.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Primer Departamento Judicial decretó como medidas cautelares acudir a firmar dentro de los primeros cinco días de cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares, además se le fijó el pago de una garantía económica, se le prohibió salir del Estado y acercarse al domicilio de la afectada y a la víctima durante un año.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 105/2015 los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre, cuando el indiciado se apersonó en el domicilio de la víctima en la calle 23 por 10 y 12 de la Colonia México, donde labora y presuntamente se apoderó sin autorización de un vehículo  de la marca Chevrolet tipo Cruze, color blanco.

 

Tras los hechos, la propietaria presentó la denuncia correspondiente que derivó en la audiencia donde se  imputó el delito y se fijó fecha de 10 de noviembre para la audiencia de vinculación a proceso, donde se definirá la situación legal del imputado.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por robo, en la Colonia México

    publicado el 05/11/2015

    Acusado del delito de robo calificado la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Mijail de Jesús C.Ch. por su presunta participación en el robo d...

    Ver mas