Vinculado a Proceso por homicidio culposo

Compartir  

En audiencia  realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculado a proceso Luis Enrique H.C., acusado del delito de homicidio cometido por culpa tras los hechos ocurridos el pasado uno de noviembre donde perdió la vida Santiago Alberto Pacheco Tzek.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez decretó como medidas cautelares el pago de una garantía económica, así como la prohibición de salir del Estado y acudir a firmar cada mes en el Juzgado Segundo de Control. De igual manera, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 107/2015, los hechos ocurrieron en las primeras horas del pasado uno de noviembre cuando el indiciado conducía su vehículo de la marca Dodge tipo neón â??acompañado por el hoy occiso-  en sentido contrario sobre el anillo periférico de esta ciudad.

 

Al estar a la altura del km 40+400 presuntamente se impactó de frente con otro vehículo que venía en el sentido correcto y como consecuencia del choque perdió la vida Pacheco Tzek y  resultaron lesionados el mismo indiciado y el conductor del otro vehículo.

 

Tras la vinculación a proceso la Fiscalía continuará  las indagatorias que definirán su situación legal.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a Proceso por homicidio culposo

    publicado el 06/11/2015

    En audiencia  realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculado a proceso Luis Enrique H.C., acusado del del...

    Ver mas