Vinculado a Proceso por daño en Propiedad Ajena

Compartir  

Acusado del delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, fue vinculado a proceso Luis Humberto R.S. tras los hechos ocurridos en diciembre del año pasado en el periférico de la ciudad de Mérida y denunciado por Quing C.

 

 

Una vez analizadas las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Segundo de Control fijó como medidas cautelares el pago de una garantía económica, no salir de la ciudad de Mérida y acudir a firmar cada 15 días durante tres meses.

 

 

Asimismo, se fijó un plazo para cierre de investigación de dos meses, periodo durante el cual la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan definir la situación del indiciado por los hechos de tránsito.

 

 

De acuerdo con la carpeta de investigación derivada de la causa penal 65/2015, los hechos ocurrieron el pasado seis de diciembre del 2014, cuando el indiciado conducía su vehículo marca Audi sobre el arroyo interior del anillo periférico.

 

 

A la altura del kilómetro 27+800, presuntamente el indiciado perdió el control del vehículo proyectándose en diagonal hacia el espacio divisorio, saliendo de la superficie de rodamiento y en su trayectoria, chocó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, derribándolo por completo.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a Proceso por daño en Propiedad Ajena

    publicado el 10/11/2015

    Acusado del delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, fue vinculado a proceso Luis Humberto R.S. tras los hechos ocurridos en diciem...

    Ver mas