Imputan a dos detenidos con droga en Progreso

Compartir  

Detenidos el pasado 7 de noviembre en la colonia Vicente Guerrero de Progreso, Gaspar Alonso B. N. e Isaac Medardo P. A. fueron imputados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de suministro y de posesión simple, respectivamente, del narcótico denominado cocaína.

 

 

Tras la formulación de la imputación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Gaspar Alonso, en tanto que a Isaac Medardo se le estableció acudir a firmar a la Fiscalía Investigadora y la prohibición de salir de Progreso hasta la audiencia de vinculación.

 

 

Bajo la causa penal 25/2015 se asienta que los sujetos fueron detenidos luego de que al primero de ellos se le ocuparon 11 bolsitas de plástico y 19 envoltorios de papel aluminio con cocaína, y al segundo una bolsita y un envoltorio del mismo producto.

 

 

Los acusados fueron detectados en la calle 37 entre 112 y 114 de la referida colonia, en donde al percatarse de la presencia de los policías intentaron alejarse del lugar, pero metros adelante fueron detenidos.

 

 

El próximo 14 de noviembre será definida la situación jurídica de los acusados, en audiencia de vinculación a proceso a efectuarse en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso.  


Noticias Relacionadas

  • Imputan a dos detenidos con droga en Progreso

    publicado el 10/11/2015

    Detenidos el pasado 7 de noviembre en la colonia Vicente Guerrero de Progreso, Gaspar Alonso B. N. e Isaac Medardo P. A. fueron imputados por de...

    Ver mas