Imputado por el delito de violación en grado de tentativa

Compartir  

Acusado del delito de violación en grado de tentativa, José Luis O.C. fue vinculado a proceso y dejado bajo prisión preventiva, tras la denuncia que lo involucra en los hechos en perjuicio de su hija de 13 años de edad.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos reunidos en las indagatorias iniciadas tras la denuncia interpuesta por  la madre de la menor â??de identidad reservada- y  quien sorprendió al sujeto justo cuando se disponía a cometer actos lascivos.

 

 

Al imputado se le otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, finalizando dicha medida el 8 de agosto de 2016, además de que se decretó un plazo para el cierre de investigación de 3 meses.

 

 

 Conforme a la causa penal 23/2015, los hechos ocurridos en un predio de la colonia San Antonio Kaua III, tuvieron lugar el pasado primero de noviembre cuando la madre de la niña salió para realizar unas compras y al darse cuenta que había olvidado su cartera retornó a su casa, sorprendiendo a su esposo semidesnudo en el ilícito ya mencionado.

 

 

No obstante, el sujeto comenzó a discutir con ella, por lo que salió a la calle para pedir auxilio, percatándose de una patrulla policíaca que pasaba por el sitio, a cuyos agentes pidió apoyo, lográndose detener al referido José Luis O.C. antes de que pudiera huir,

 

 

La detención se decretó como legal debido a la flagrancia y tras estas medidas y después de la vinculación a proceso, el indiciado quedó detenido mientras las autoridades desarrollan las investigaciones pertinentes.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por el delito de violación en grado de tentativa

    publicado el 10/11/2015

    Acusado del delito de violación en grado de tentativa, José Luis O.C. fue vinculado a proceso y dejado bajo prisión preventiva, tras la denuncia...

    Ver mas