Abuelo denunciado por no regresar a su nieto

Compartir  

En audiencia de imputación efectuada en esta capital, el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó en medidas cautelares en contra de Jorge Antonio C.F., señalado por el delito de sustracción de menores.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó a la autoridad judicial, los datos reunidos en las indagatorias que derivaron en la vinculación del sujeto, denunciado por Dulce Karina H.B.

 

 

Al imputado se le impusieron como medidas cautelares el acudir a firmar el martes 10 y el jueves 12 de los presentes ante la Fiscalía Investigadora, así como no salir del Estado y pagar garantía económica, concluyendo dichas medidas cautelares el próximo día 14 de los corrientes.

 

 

 Conforme a la causa penal 103/2015, que obra en la carpeta de investigación M3 1719/2014, la ahora denunciante Dulce Karina, refirió que vivió en unión libre con Antonio Cervantes Cabrera, con quien procreó un hijo, a quien el abuelo paterno del menor solicitó para pasar los fines de semana con él, quedando en regresarlo a su madre los días lunes.

 

 

Para el caso, ambas partes acordaron verse en el parque de San Juan para hacer la entrega y recepción del menor, aunque al llegar la fecha acordada, el ahora denunciado no se presentó con el pequeño, negándose a responder llamadas y mensajes, por lo que la mujer decidió acudir ante las autoridades ministeriales para interponer la denuncia respectiva.

 

 

Tras las citadas medidas, el ahora detenido deberá acudir a la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo día 14 de noviembre.


Noticias Relacionadas

  • Abuelo denunciado por no regresar a su nieto

    publicado el 10/11/2015

    En audiencia de imputación efectuada en esta capital, el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó en medidas cautelares en c...

    Ver mas