Condenado por Robo con Violencia

Compartir  


Condenado por Robo con Violencia


  Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2015


  Tras recibir fallo condenatorio en audiencia de procedimiento abreviado, Alejandro Isaías M.K. fue sentenciado a un año siete meses y 6 días de prisión por el delito de robo con violencia ocurrido el pasado mes de julio en el centro de la ciudad de Motul y denunciado por Pedro Herbé A.M.


Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Segundo de Control explicó la sentencia al condenado que incluye el pago de 27 días de multa, además del pago de la reparación del daño a favor del denunciante.


De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 67/2015 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio del presente año en un expendio localizado en la calle 33 por 32 y 34 en el centro de la ciudad de Motul, donde el hoy condenado se introdujo y con violencia se apoderó del dinero de poco más de cuatro mil 590 pesos, de la venta del día.


También se le suspendieron sus derechos políticos y se ordenó la devolución inmediata del dinero hurtado por el indiciado que se encuentra bajo el resguardo de la Fiscalía Investigadora con sede en Motul, a quien se acredite como propietario del mismo.

abreviado, condenado, robo, violencia,


Noticias Relacionadas

  • Condenado por Robo con Violencia

    publicado el 14/11/2015

    Condenado por Robo con Violencia  Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2015  Tras recibir fallo condenatorio en audiencia de procedimiento ab...

    Ver mas

Sugerencias