ACUSADO DE ABUSO SEXUAL EN CHICXULUB, TRAS LAS REJAS

Compartir  

 

 

 

En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, Reyes de Jesús A.P. fue declarado bajo prisión preventiva por el delito de abuso sexual.

 

Conocido en Chicxulub Puerto, el ahora detenido fue denunciado por su víctima â??de identidad reservada- a quien tocó de manera lasciva luego de entrar sin permiso alguno a su domicilio durante la madrugada del pasado 13 de noviembre, sorprendiendo a sus moradores.

 

Las investigaciones asentadas por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo la causa penal 27/2015, refieren que el inculpado entró a un predio de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Chicxulub, aprovechándose de la ciudadana afectada, mientras dormía.

 

Ante lo sucedido, la afectada dio aviso a las fuerzas policiacas que de inmediato detuvieron al ahora imputado, quien permanecerá bajo prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, programada para este 20 de noviembre.

abuso sexual, Chicxulub Puerto, Reyes de Jesús A.P.,


Noticias Relacionadas

  • ACUSADO DE ABUSO SEXUAL EN CHICXULUB, TRAS LAS REJAS

    publicado el 16/11/2015

       En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, Reyes de Jesús A.P. fue declarado b...

    Ver mas

Sugerencias