VINCULADO A PROCESO POR SUSTRACCIÓN DE MENORES

Compartir  


 

Detenido por el delito de sustracción de menores, Jorge Antonio C.F., fue vinculado a proceso tras la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, en esta capital.

 

Bajo la causa penal 103/2015, la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a las indagatorias del caso para la conformación de la carpeta correspondiente, en donde se aportaron las pruebas en contra del inculpado, acusado de negarse a devolver a su nieto.

 

Denunciado por la madre del menor, Dulce Karina H.B., el abuelo del menor presuntamente acordó con la afectada que se llevaría a su descendiente los fines de semana, por lo que lo recibió el pasado 27 de noviembre del 2014, con el compromiso de devolverlo el 1 de diciembre.

Al llegar la fecha acordada, el ahora detenido argumentó que lo entregaría un día después y al cumplirse la fecha no se presentó al Parque San Juan donde acordó verse con la mamá del menor, además de negarse a responder llamadas telefónicas y mensajes.

 

A la fecha, el abuelo del menor se negó a entregar a su nieto, por lo que la madre del infante procedió a interponer la denuncia correspondiente, que derivó en la aprehensión del ahora vinculado.

 

Conforme a lo dictaminado por la autoridad judicial, el acusado quedará bajo medidas cautelares como acudir a firmar cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares; no salir del Estado y cumplir con el pago de una garantía económica.

Detenido, Jorge Antonio C.F., medidas cautelares, Sustracción de Menores,


Noticias Relacionadas

  • VINCULADO A PROCESO POR SUSTRACCIÓN DE MENORES

    publicado el 16/11/2015

     Detenido por el delito de sustracción de menores, Jorge Antonio C.F., fue vinculado a proceso tras la audiencia celebrada en el Juzgado Primer...

    Ver mas

Sugerencias