Prisión preventiva a vinculados por robo calificado

Compartir  



 

 

El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Mérida, vinculó a proceso a José Manuel P. H. y Daniel Alberto M. Y. por el delito de robo calificado, cometido en días pasados en el fraccionamiento Montecristo en agravio a Nancy Guadalupe C. S.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó ante la autoridad judicial las pruebas recabadas en la indagatorias previas a la audiencia y luego de la revisión se decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los sujetos.

 

De acuerdo a la causa penal 112/2015, los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre del año en curso en horas de la noche y presuntamente dos sujetos se introdujeron al predio donde habita la denunciante y se apoderaron sin consentimiento de diversos bienes muebles.

 

Concluidas las diligencias correspondientes, el Juez estableció a la FGE el plazo de tres meses para la investigación, por lo que la dependencia continuará con las indagatorias.

Alberto M. Y., FGE, José Manuel P. H., robo calificado, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a vinculados por robo calificado

    publicado el 18/11/2015

      El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, con sede en Mérida, vinculó a proceso a José Manuel P. H. y Daniel Alb...

    Ver mas

Sugerencias