Fallo Condenatorio para Acusado por Homicidio

Compartir  


Fallo Condenatorio para Acusado por Homicidio


  Mérida, Yucatán, 18 de noviembre de 2015



  Un homicidio perpetrado durante la celebración de las fiestas tradicionales de San Isidro en el centro de Kanasín, tendrá resolución en fecha próxima bajo el esquema de procedimiento abreviado, tras la condena decretada el día de hoy en contra del acusado Ángel Alejandro B.B. (a) "Chino", "Dodoria" ó "Bubas" por haber dado muerte a José Alfredo B.B.


Durante la audiencia que tuvo lugar hoy en Kanasín, el Juez de Control dictó fallo condenatorio en contra del acusado por el delito de homicidio calificado, a cuya sentencia se dará lectura a las 10:30 horas del próximo 20 de noviembre.


Bajo la causa penal 13/2015, la denunciante Cinthia Guadalupe E.P., señaló que los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de mayo del presente año cuando el ahora procesado se encontraba en el campo deportivo de Kanasín en donde se llevaban a cabo diversos eventos por las fiestas tradicionales, sitio en donde se aproximó al ahora occiso y le clavó una navaja en cuatro ocasiones en varias partes del cuerpo.


Al caer al piso, José Alfredo B.B. recibió varias patadas por parte de su agresor, falleciendo en el mismo lugar antes de poder recibir auxilio médico, ya que dos de los navajazos le perforaron el corazón y el pulmón izquierdo, situación que fue dictaminada por el Servicio Médico Forense como muerte a causa de choque hipovolémico secundario a perforación por arma blanca en vísceras macizas.



acusado, audiencia, CONDENA, Fallo Condenatorio, homicidio, procedimiento abreviado,


Noticias Relacionadas

  • Fallo Condenatorio para Acusado por Homicidio

    publicado el 18/11/2015

    Fallo Condenatorio para Acusado por Homicidio  Mérida, Yucatán, 18 de noviembre de 2015  Un homicidio perpetrado durante la celebración de ...

    Ver mas

Sugerencias