Vinculado a proceso por robo en Terranova

Compartir  

Mérida, Yucatán, 20 de noviembre de 2015

El Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) vinculó a proceso a Luis Alfredo H. D. por el delito de robo calificado, cometido en el fraccionamiento Terranova en días pasados, en agravio a Julio Fernando B. M.

Luego de la revisión de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), la autoridad judicial fijó las medidas cautelares al vinculado que consisten en acudir periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares, no salir del Estado, no acercarse a la víctima y a su domicilio.

De acuerdo con la causa penal 113/2015, el 12 de noviembre de los corrientes presuntamente un hombre forzó un protector de un predio en dicho fraccionamiento y se apoderó ilegalmente de 16 relojes, una memoria, un cable USB y trató de huir del lugar, pero fue detenido momentos después por elementos policiacos.

Durante la audiencia, el juez estableció a la Fiscalía el plazo de tres meses para el cierre de la investigación, que concluye en febrero de 2016, por lo que continuarán las indagatorias del caso.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por robo en Terranova

    publicado el 20/11/2015

    Mérida, Yucatán, 20 de noviembre de 2015El Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) vinculó a proceso a Luis Alfredo H. D....

    Ver mas