Bajo prisión preventiva tras robo de celular

Compartir  

Mérida, Yucatán, 20 de noviembre de 2015

Acusado del delito de robo con violencia, Rey David C.P. fue vinculado y decretado bajo prisión preventiva en audiencia celebrada este día en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial.

Tras la denuncia interpuesta por Carmen Guadalupe A.G. y que dio paso a la carpeta de investigación M2/2997/2015, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó las pruebas correspondientes ante el Juez de Control, quien determinó dejar bajo prisión preventiva de ocho meses al hoy imputado.

De acuerdo con la causa penal 113/15, el indiciado presuntamente se apoderó de un teléfono celular propiedad de la víctima, a quien habría sorprendido cuando se dirigía a su domicilio, llevando en su carreola a su hija, de 10 meses de edad.

Los hechos registrados en la colonia Emiliano Zapata Sur III y que derivaron en la detención del imputado por parte de agentes policiacos que lo sorprendieron cuando intentaba huir, fueron asentados en la investigación correspondiente, por lo que la Fiscalía continuará con las indagatorias a fin de continuar el proceso iniciado.


Noticias Relacionadas

  • Bajo prisión preventiva tras robo de celular

    publicado el 20/11/2015

    Mérida, Yucatán, 20 de noviembre de 2015Acusado del delito de robo con violencia, Rey David C.P. fue vinculado y decretado bajo prisión preventiva en ...

    Ver mas