Imputado y con Prisión Preventiva por Robo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Imputado y con Prisión Preventiva por Robo


  Mérida, Yucatán, 30 de noviembre de 2015


  Acusado del delito de robo calificado en un predio de esta capital, Levin Jesús V.A. fue imputado en audiencia efectuada este día, donde se le dictó la prisión preventiva de cinco meses,
como medida cautelar.


El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó la legal detención en contra del imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que permanecerá bajo resguardo hasta el 29 de abril venidero en tanto continúa su proceso jurídico.


Conforme a la causa penal 124/2015 que obra en la carpeta de investigación M3/3090/2015, el sujeto fue denunciado por presuntamente introducirse a un predio y robar dinero en efectivo y un televisor, aunque fue sorprendido por la dueña cuando se daba a la fuga y detenido cerca del sitio por agentes uniformados.


En la carpeta de investigación se señala que el monto del robo fue por un total de 42 mil 400 pesos luego de introducirse al predio 572 de la calle 22 entre 65-D y 65-E del fraccionamiento Residencial Valparaíso de esta ciudad, por una puerta lateral que forzó.


No obstante, al intentar darse a la fuga, fue sorprendido por la propietaria (ahora denunciante), abandonando el televisor Samsung de 32 pulgadas hurtado para tratar de escapar, aunque fue alcanzado por los agentes estatales que fueron alertados por la parte afectada, procediéndose a la denuncia correspondiente.

imputado,


Noticias Relacionadas

  • Imputado y con Prisión Preventiva por Robo

    publicado el 30/11/2015

    Imputado y con Prisión Preventiva por Robo  Mérida, Yucatán, 30 de noviembre de 2015  Acusado del delito de robo califi...

    Ver mas

Sugerencias