Vinculado a proceso por robo en la colonia María Luisa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán 05 de diciembre de 2015
 
En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculado a proceso Luis Arcángel Q. C. acusado del delito de robo  en el jardín de niños “Los Pequeños Traviesos” en la colonia María Luisa, denunciado por Esther Leticia M.C. directora del centro escolar.

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez decretó la vinculación a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva por 10 meses y el cierre de investigación  con un plazo de dos meses, mismo periodo que concluye el próximo 4 de febrero de 2016.

De acuerdo con las carpetas de investigación abiertas tras las dos denuncias interpuestas por la afectada, los hechos ocurrieron los días 19 de octubre y 1 de noviembre pasados; fechas en que el indiciado, presuntamente ingresó sin permiso al Jardín de niños y se apoderó de una pantalla plana, y más de 35 mil pesos producto de la venta de uniformes, libros y ahorros.

Tras la vinculación la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado, tras los hechos ocurridos en la citada escuela.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por robo en la colonia María Luisa

    publicado el 05/12/2015

    Mérida, Yucatán 05 de diciembre de 2015 En audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial fue vin...

    Ver mas