Imputada por despojo de bien inmueble

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 
En audiencia celebrada ante el Juez Primero de control de la sala uno del Centro de Justicia Oral del Mérida,  la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó el delito de despojo de bien inmueble a Delia Noemí C.C. y querellada por Laura Georgina B.C.
 
El Juez de Control tras analizar los hechos fijó el plazo para cierre de investigación por un mes, periodo durante el cual los expertos de la Fiscalía continuarán las indagatorias para definir la situación legal del indiciado.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal  108/2015, los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo, cuando presuntamente la hoy imputada rompía cadenas y cerradura de un predio localizado en la calle 35 diagonal por 50 y 52 de la Colonia Mérida, de esta ciudad.
 
Una vez en el interior del predio, la indiciada presuntamente se ha negado a desalojarlo, motivo por el cual la afectada presentó la formal querella para definir la situación legal del predio.


Noticias Relacionadas

  • Imputada por despojo de bien inmueble

    publicado el 05/12/2015

     En audiencia celebrada ante el Juez Primero de control de la sala uno del Centro de Justicia Oral del Mérida,  la Fiscalía Ge...

    Ver mas