Dos imputados por robo, en San Juan

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 
En audiencia celebrada ante el Juez  Segundo de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó el delito de robo a Severiano M.H. y Jhonny Alfredo  A.C. tras los hechos registrados el pasado 2 de diciembre en el parque de San Juan y denunciados por el afectado, Moises P.S.
 
Una vez que analizó las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez de Control decretó como medidas cautelares para ambos indiciados, acudir a firmar cada 15 días, no salir del estado por un lapso de dos meses, mientras se continuarán las investigaciones que ayuden a esclarecer este hecho.
 
En la carpeta que se inició de la causa penal 126/2015, se señala que los hechos ocurrieron en el pasado  2 de diciembre, cuando los imputados se encontraban en el Parque de San Juan, y es ahí donde presuntamente se apoderaron de un celular propiedad del denunciante.
 
Tras ser detenidos por los hechos, los indiciados fueron presentados ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal. El Juez fijó el próximo 9 de diciembre para realizar la audiencia de vinculación.


Noticias Relacionadas

  • Dos imputados por robo, en San Juan

    publicado el 05/12/2015

     En audiencia celebrada ante el Juez  Segundo de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imput&oacu...

    Ver mas