Prisión preventiva a vinculados por robo de relojes

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial fueron vinculados a proceso Carlos Enrique S.O. y José Ángel R. S. acusados del delito de robo calificado ocurrido el pasado 29 de noviembre y denunciado por Manuel Jesús P.A.

Después de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control decretó prisión preventiva para ambos indiciados por seis meses, y fijó  el plazo de cierre de investigación de dos meses, mismo que fenece el próximo 5 de febrero; periodo durante el cual continuarán las indagatorias que permitan definir la situación jurídica de los indiciados.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 126/2015, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, en la plaza del Campestre, cuando los hoy vinculados presuntamente se introdujeron  un local comercial, propiedad del denunciante y se apoderaron de varias decenas de relojes.

Como resultado de las primeras indagatorias ambos indiciados fueron vinculados y continuarán en prisión preventiva mientras continúan  las investigaciones que permitan definir su situación legal de los vinculados.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a vinculados por robo de relojes

    publicado el 07/12/2015

    En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial fueron vinculados a proceso Carlos Enrique S.O. y José &Aa...

    Ver mas