Imputado por delitos cometidos por culpa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


El Juez de Control del Segundo Distrito Judicial del Estado llevó a cabo la audiencia de control de detención en la que la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Luis Felipe de Jesús R. C.  por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, todos cometidos por culpa.

Luego de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, la autoridad judicial estableció las medidas cautelares en contra del imputado que consisten en acudir a firmar cada dos días a la Fiscalía con sede en Kanasín y no salir del Estado sin autorización.

La causa penal 27/2015 señala que el dos de diciembre del año en curso el conductor de una camioneta Lobo, con placas de Yucatán, transitaba sobre la calle 2-A y al llegar a la calle 51, presuntamente no respetó el señalamiento de alto y colisionó contra una motocicleta conducida por Neybi Guadalupe T. K., quien perdió la vida.

La ahora occisa llevaba como pasajeros a sus tres hijos menores de edad quienes sufrieron diversas lesiones;  además la motocicleta y un predio resultaron dañados por el percance, por lo que fueron interpuestas las denuncias correspondientes por Federico Enrique A. P. y José Gerardo A. M.

Establecidas las sanciones en contra del imputado, el Juez fijó la audiencia de vinculación a proceso para el 10 de diciembre del presente año, por lo que la FGE continuará con las indagatorias correspondientes.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por delitos cometidos por culpa

    publicado el 07/12/2015

    El Juez de Control del Segundo Distrito Judicial del Estado llevó a cabo la audiencia de control de detención en la que la Fiscalí...

    Ver mas