IMPUTAN A CONDUCTOR DE AUTOBÚS POR ACCIDENTE EN PERIFÉRICO

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Por el delito de homicidio cometido por culpa, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Fausto Alejandro S. L., acusado de atropellar a un motociclista en el anillo periférico, el pasado dos de diciembre.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez de Control estableció la prisión preventiva cautelada como parte de las medidas, que vence el próximo 10 de diciembre cuando tenga lugar la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos fueron denunciados por Marina Emilia H. X tras la muerte de su hijo Jorge Manuel P. H., quien viajaba como pasajero en la motocicleta Yamaha con placas de circulación 7-HJK-4, la cual fue colisionada por el ahora imputado a la altura del kilómetro 34 del citado anillo periférico de Mérida.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el acusado conducía el autobús con placas 800-715 de la empresa “Ecológicos 2000 S. A. de C. V.”, y al salir de una curva transitando de noroeste a suroeste, colisionó por alcance la motocicleta que era conducida por Julio Humberto R. P.

Debido a las lesiones recibidas tras el percance, Jorge Manuel perdió la vida a consecuencia de un choque traumático y hemorrágico secundario a politraumatismo, por lo que se abrió la carpeta de investigación con número E2-1338-2015.

En los próximos días, el acusado será presentado nuevamente en audiencia de vinculación a proceso para definir su situación jurídica.


Noticias Relacionadas

  • IMPUTAN A CONDUCTOR DE AUTOBÚS POR ACCIDENTE EN PERIFÉRICO

    publicado el 07/12/2015

    Por el delito de homicidio cometido por culpa, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Fausto Ale...

    Ver mas