Aprehendido por Violencia Familiar

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 08 de diciembre de 2015


Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 1046/2015 emitida por el Juez Segundo Penal, en contra de Luis Armando de Jesús G.A., como probable responsable de la comisión del delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental.


La denuncia fue interpuesta por la afectada Teresita de Jesús J.A., misma quien señaló que es pareja sentimental del ahora detenido y que constantemente había sido agredida por el mismo, aunque durante el último ataque ella resultó lesionada, situación que la convenció para denunciar.


Sobre la última agresión de que fue objeto, la mujer  refirió en su denuncia que en fecha 28 de mayo de 2013, se encontraba en su domicilio cuando llegó su pareja sentimental Luis Armando de Jesús, quien sin motivo alguno la agredió y posteriormente la encerró en casa,  pero aprovechó un descuido y se escapó resguardándose en un hotel.


Abierta la carpeta de investigación y efectuadas las indagatorias, se envió el expediente al Juez y éste procedió a emitir la orden de aprehensión que fue cumplida cuando agentes ministeriales localizaron al indiciado en la Avenida Itzáes, a la altura del parque de La Paz, de donde lo trasladaron ante el Juez que lo requiere.

aprehensión, Luis Armando de Jesús G.A,


Noticias Relacionadas

  • Aprehendido por Violencia Familiar

    publicado el 08/12/2015

    Mérida, Yucatán, 08 de diciembre de 2015Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fisca...

    Ver mas