Aprehendido por Colaboración Prófugo de Quintana Roo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 13 de diciembre de 2015

 

Mediante oficio de colaboración con autoridades de Quintana Roo, agentes de la Policía Ministerial fe la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Anibal R.E. como probable responsable por el delito de fraude genérico.

La orden fue girada por el Juez Segundo Penal de Playa del Carmen, Quintana Roo, en agravio de la persona moral denominada “Inmueble Mas, Sociedad Anónima de Capital Variable”.

La orden de aprehensión relativa a la causa penal 27/2015 con fecha de resolución del 12 de octubre de este año fue enviada por el Juez mediante el oficio de colaboración FGE/DJ/COLAB/2864-2015 ante el informe de que el arriba señalado se encontraba prófugo; se presumía se ocultaba en esta capital.

Recibida dicha solicitud, agentes yucatecos salieron en busca del presunto infractor, a quien ubicaron y detuvieron en la calle 28 por 7-A de la colonia García Ginerés. Tras indicar el motivo de su detención y enterado de los derechos que le asisten, aceptó firmar la respectiva acta.

Anoche fue entregado a agentes homólogos de Quintana Roo que se encargarían de su traslado a Playa del Carmen para su debido proceso ante el Juez que lo requiere.

 


Noticias Relacionadas

  • Aprehendido por Colaboración Prófugo de Quintana Roo

    publicado el 13/12/2015

    Mérida, Yucatán, 13 de diciembre de 2015   Mediante oficio de colaboración con autoridades de Quintana R...

    Ver mas