Establecen Acuerdo por Robo Calificado, en Montebello

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Establecen Acuerdo por Robo Calificado, en Montebello


   Mérida, Yucatán, 16  de diciembre de 2015


   En la audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial  se vinculó a proceso a William L.M. acusado del delito de robo calificado tras los hechos ocurridos el pasado 12 de diciembre y denunciado por Esteban Francisco G.H. y Francisco José M.M.


En audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la defensa solicitó la suspensión a condición a proceso, ya que las víctimas se dieron por reparadas del daño y en este caso el indiciado se comprometió a residir en un lugar determinado, no frecuentar determinadas personas, tener un trabajo o conseguir uno en caso de no tenerlo actualmente.


Además se someterá a la vigilancia que imponga el Juez de Control, así como aceptó  no viajar al extranjero y no acercarse a las víctimas. Todas estas condiciones deberá cumplirlas por un periodo de seis meses.


Como se recordará, de acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 130/2015, los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre en el fraccionamiento Montebello, donde el indiciado se introdujo a un predio, donde se apoderó de diversos bienes muebles. Pero al darse por reparado el daño, se permitió la solicitud de la defensa y se espera que el indiciado cumpla con las condiciones impuestas.


Acuerdo, audiencia, Centro de Justicia Oral, Juez Primero, Montebello, robo calificado,


Noticias Relacionadas

  • Establecen Acuerdo por Robo Calificado, en Montebello

    publicado el 16/12/2015

    Establecen Acuerdo por Robo Calificado, en Montebello   Mérida, Yucatán, 16  de diciembre de 2015   En la audie...

    Ver mas

Sugerencias