CONDENADOS EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO POR ROBO

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 22 de diciembre de 2015


En Audiencia de Procedimiento Abreviado fueron condenados José Israel E.G. y José Armando M.H. , acusados del delito de robo con violencia, ocurrido el pasado 13 de octubre  en el negocio “Six Tomy” ubicado en la calle 11 por 20 y 22 del municipio de Dzilam de Bravo.


Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE),  bajo la causa penal 98/2015 el  Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado condenó a los inculpados tras la denuncia de María Candelaria P.M.


De acuerdo con  los datos aportados por la Fiscalía en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), los hechos ocurrieron  el citado 13 de octubre,  cuando los condenados se introdujeron  al mencionado negocio,  donde se apoderaron de dinero en efectivo de la venta del día.


Tras los hechos, la afectada interpuso  la denuncia correspondiente  ante la Fiscalía, lo que derivó en el citado procedimiento abreviado. Una vez dictado el fallo condenatorio será el  24 de diciembre  cuando se les explique la sentencia a los  indiciados.


DZILAM DE BRAVO, José Armando M.H., José Israel E.G., robo con violencia, Six Tomy,


Noticias Relacionadas

  • CONDENADOS EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO POR ROBO

    publicado el 22/12/2015

    Mérida, Yucatán, 22 de diciembre de 2015En Audiencia de Procedimiento Abreviado fueron condenados José Israel E.G. y José ...

    Ver mas

Sugerencias