Imputado por homicidio por culpa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Eduardo P.P. por su participación en el delito de homicidio cometido por culpa ocurrido en el fraccionamiento Residencial Pensiones de esta ciudad y denunciado por Teresita de Jesús A. y M.

 

Tras revisar los argumentos presentados por la Fiscalía, el Juez de Control decretó prisión preventiva provisional hasta la audiencia de vinculación a proceso que programó para el próximo 28 de diciembre, donde se definirá la situación jurídica del hoy imputado

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 132/2015, los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre, cuando el hoy imputado conducía un vehículo marca Mercedes Benz tipo pasaje sobre la calle 52 del citado fraccionamiento; cuando presuntamente no cedió el paso a un  peatón que en ese momento se encontraba sobre la zona preferencial al paso a peatones, golpeándolo en un costado.

 

Tras el golpe del vehículo la víctima cayó y fue atropellado por el mismo vehículo, lo que le ocasionó la muerte por un traumatismo toraco abdominal profundo.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por homicidio por culpa

    publicado el 24/12/2015

    En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a J...

    Ver mas