Dictan sentencia contra acusado de robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Encontrado responsable del delito de robo calificado con violencia en un procedimiento de juicio abreviado, este día fue dictada la sentencia en contra de Melitón D. L., a quien le fueron impuestos dos años y nueve meses de prisión.


La sentencia dada a conocer en el Juzgado Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, implica también una multa por la cantidad de tres mil 550 pesos, la prohibición de acercarse a los denunciantes y a su domicilio por un lapso de tres meses, amonestación y la suspensión de sus derechos políticos.


Cabe recordar que en días pasados se dictó fallo condenatorio en contra del acusado, quien fue señalado de introducirse a un predio de esta capital yucateca, en donde portando un arma de fuego y haciendo uso de violencia se apoderó de diversos bienes.


Los hechos tuvieron lugar el 24 de julio del 2015 y tras el desahogo de las diligencias correspondientes, bajo la causa penal 72/15, este día se dio a conocer la sentencia en contra de Melitón D. L., quien deberá responder por dicho delito.
 

Melitón D. L., robo calificado con violencia en un procedimiento de juicio abreviado, sentencia,


Noticias Relacionadas

  • Dictan sentencia contra acusado de robo calificado

    publicado el 25/12/2015

    Encontrado responsable del delito de robo calificado con violencia en un procedimiento de juicio abreviado, este día fue dictada la sentencia e...

    Ver mas

Sugerencias