Prisión preventiva a imputado por robo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El Juez Tercero de Control de Progreso decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Iván Román C. E., por el delito de robo calificado, quien fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de ser denunciado por Concepción L. C.
 
La medida cautelar fue establecida luego de que la autoridad judicial valorara las pruebas presentadas por la parte acusadora y tras el fallo en contra del imputado, éste permanecerá sujeto a dicha sanción mientras espera la audiencia de vinculación a proceso que se realiza en los próximos días.
 
La causa penal 01/16 señala que el 31 de diciembre de 2015 un hombre se introdujo al interior de un vehículo, con placas del Estado de Yucatán, que se encontraba estacionado en las puertas de un predio ubicado en la calle 33 entre 92 y 94 de la colonia Canul Reyes de Progreso.
 
Presuntamente, al momento de ser descubierto por los hermanos de la denunciante, el sujeto tenía en sus manos el estéreo del vehículo y trató de huir del lugar, pero fue detenido por elementos policiacos quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por robo

    publicado el 02/01/2016

    El Juez Tercero de Control de Progreso decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Iván Román C. E., por...

    Ver mas