Vinculado a proceso por violación equiparada

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 04 de enero  de 2016

 

 

Acusado del delito de violación equiparada fue vinculado a proceso Olegario M.P. tras los hechos ocurridos entre los meses de mayo y julio del año 2014, y denunciado por la madre de la víctima, ambas de identidad reservada.

 

En audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó las indagatorias que condujeron a la vinculación del indiciado y la imposición de prisión preventiva como medida cautelar por cuatro meses, mientras se continúan las averiguaciones.

 

El Juez decretó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, periodo durante el cual la Fiscalía continuará las indagatorias que permitan definir la situación legal del hoy vinculado.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 131/2015 los hechos ocurrieron durante los meses de mayo y julio del año 2014 en un negocio denominado "Viveros Yucatán", ubicado en el  Fraccionamiento José María Iturralde (Las Águilas) de esta Ciudad de Mérida,  a donde acudía la víctima acompañando a su madre quien laboraba en el lugar donde el indiciado presuntamente cometió el delito.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por violación equiparada

    publicado el 04/01/2016

    Mérida, Yucatán, 04 de enero  de 2016     Acusado del delito de violación equiparada fue vinculado...

    Ver mas