Imputado por homicidio en grado de tentativa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 05 de enero  de 2016

 

En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial con sede en Tekax, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Juan Gabriel T.Z. por su presunta participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones denunciado por José Fernando T.P. en el primero de los delitos y querellado por José Gaspar T.C. por el segundo.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez de Control decretó prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación que quedó programada para el próximo 8 de enero del presente año, donde se definirá la situación legal del indiciado, por los hechos ocurridos en la comisaría Papacal en el municipio de Peto.

 

De acuerdo con la carpeta correspondiente a la causa penal 1/2016, los hechos ocurrieron el pasado primero de enero en la citada comisaría, donde el hoy indiciado presuntamente incurrió en los delitos que se le imputan,  hechos que fueron atendidos por personal de Seguridad Pública Estatal, logrando la aprehensión del indiciado y que posteriormente  fue presentado ante la autoridad judicial para definir su situación.

 

Tras la audiencia de imputación la Fiscalía continuará con las indagatorias que permitan definir la situación legal del imputado.

 


Noticias Relacionadas

  • Imputado por homicidio en grado de tentativa

    publicado el 05/01/2016

    Mérida, Yucatán, 05 de enero  de 2016   En audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Tercer ...

    Ver mas