Imputan a dos sujetos por robo en Caucel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 08 de enero de 2016

 

 

Bajo el cargo de robo calificado fueron imputados Antonio Alejandro D. V. y William L. D., por su presunta participación en un hurto perpetrado en un local ubicado en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

 

Tras la imputación formulada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control dictó la prisión preventiva en contra de William L. D., en tanto que Antonio Alejandro deberá presentarse los primeros días de cada mes, no podrá salir del Estado y deberá pagar una garantía económica de tres mil 200 pesos.

 

Ambos imputados estarán bajo sus respectivas medidas cautelares por un periodo de siete meses.

 

Bajo la carpeta de investigación M3/16/2016, los sujetos fueron presentados en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, por su presunta participación en el robo cometido el pasado 5 de enero.

 

Los acusados se habrían introducido al local LAROV ubicado en la calle 31 local 4 entre 86 y 88 de dicho fraccionamiento, donde se apoderaron de diversos objetos.

 

La denuncia fue interpuesta por Luis y Héctor G. L., propietarios de los artículos y del local, respectivamente.

 

El próximo 12 de enero será definida la situación jurídica de Antonio Alejandro y William en la audiencia de vinculación a proceso. 


Noticias Relacionadas

  • Imputan a dos sujetos por robo en Caucel

    publicado el 08/01/2016

    Mérida, Yucatán, 08 de enero de 2016     Bajo el cargo de robo calificado fueron imputados Antonio Alejandro D. V. ...

    Ver mas