Camionero Imputado por Homicidio por Culpa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Camionero Imputado por Homicidio por Culpa


  Mérida, Yucatán, 09 de enero de 2016


   Acusado del delito de homicidio cometido por culpa la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Vicente Efraín S.C. tras los hechos ocurridos el pasado 6 de enero en la Colonia Canto de esta ciudad de Mérida, donde perdió la vida Obed U.L. y denunciado por Nelly Guadalupe V.M.


El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó como medidas cautelares para el imputado el pago de una garantía económica, le prohibió salir del Estado y le impuso acudir a firmar el lunes 11, miércoles 13 y jueves 14 de enero al Centro Estatal de Medidas Cautelares.


En la carpeta correspondiente de la causa penal 05/2016 se explica que los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, cuando el indiciado conducía un vehículo marca Mercedes benz tipo pasaje sobre la calle 42 de la citada colonia, y al llegar a la intersección con la calle 111 presuntamente no realizó una maniobra con cuidado e invadió el carril donde circulaba la víctima, quien falleció como consecuencia del  hecho.


Tras la audiencia de imputación, el Juez fijo la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 14 de enero, mientras continuarán las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le imputan.


, camionero, Colonia Canto, Fiscalía General del Estado, homicidio, imputado, Juez Segundo de Control, Vicente Efraín S.C.,


Noticias Relacionadas

  • Camionero Imputado por Homicidio por Culpa

    publicado el 09/01/2016

    Camionero Imputado por Homicidio por Culpa  Mérida, Yucatán, 09 de enero de 2016   Acusado del delito de homicidio cometi...

    Ver mas

Sugerencias