Dos vinculados por robo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a José Francisco M.M. y Roger Alberto M.M. acusados del delito de robo calificado denunciado por María Isabel A.E. por los hechos registrados el pasado 10 de enero en la colonia Villas del Prado Chuburná en esta ciudad.

 

Tras presentar las pruebas la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el Juez ratificándola hasta mes de septiembre. Posteriormente fijó el cierre de investigación por un plazo de dos meses y quince días, periodo durante el cual continuarán las indagatorias para definir la situación jurídica de los indiciados.

 

Como se recordará, los hechos registrados en la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 6/2016, ocurrieron el domingo 10 de enero, en un predio de la calle 11-E entre 26 y 26-A, a donde presuntamente ingresaron los indiciados y se apoderaron de diversos objetos propiedad de la denunciante.

 

Tras la vinculación del día de hoy, la Fiscalía continuará con las investigaciones que ayuden a definir la situación legal del par de indiciados.


Noticias Relacionadas

  • Dos vinculados por robo

    publicado el 15/01/2016

      En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a José Francisco...

    Ver mas