Localizan en Yucatán a menor reportada en Cancún

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron en el municipio de Sucilá a la menor D.P.C.M. de 13 años de edad reportada como desaparecida en el vecino estado de Quintana Roo el pasado mes de diciembre.

 

Tras la solicitud de colaboración por parte de sus homólogos de Cancún, la Fiscalía se dio a la tarea de investigación para localizar a la menor; que según se sospechaba, se encontraba en la citada población de Sucilá en compañía de un joven que conoció en su ciudad natal.

 

La denuncia de la desaparición fue interpuesta por Idelfonso C.E.,  padre de la menor, quien relató que desde el pasado 26 de diciembre salió de su casa y no habían vuelto a tener noticias de ella; por lo que ante el temor por su integridad reportaron ante las autoridades de Quintana Roo.

 

Al localizar a la menor en calles de la población de Sucilá, se le trasladó al edificio de la Fiscalía, donde un médico certificó que se encontraba en buenas condiciones de salud y la turnó ante la agencia correspondiente para que se procediera con la entrega a su papá y retornarán a su casa.


Noticias Relacionadas

  • Localizan en Yucatán a menor reportada en Cancún

    publicado el 15/01/2016

      Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron en el municipio de Sucilá a la menor D.P.C.M. ...

    Ver mas