Permanecerá en Prisión Vinculado por Robo de Vehículo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Acusado del delito de robo de vehículo automotor fue vinculado a proceso J.A.E.L., denunciado por H.M.C.A. tras los hechos ocurridos el pasado 16 de enero en la calle 101 por 54-A y 56 de la colonia Dolores Otero de esta ciudad, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.


Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Departamento Judicial estableció esa medida cautelar por seis meses y fijó como plazo de cierre de investigación tres meses, periodo que concluye el próximo 19 de abril del presente año.


De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 09/2016, los hechos se registraron en la colonia Dolores Otero, donde el indiciado presuntamente se apoderó de un vehículo automotor marca Honda tipo Civic color blanco y con placas de Campeche, propiedad de la afectada, quien interpuso la denuncia correspondiente.


Tras apoderarse del vehículo en la calle 101 de la citada colonia de Mérida, el indiciado fue detenido en un puesto de revisión ubicado en el km 3+000 del Periférico de esta ciudad.

colonia Dolores Otero, medida cautelar, Prisión, robo, Vehículo, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Permanecerá en Prisión Vinculado por Robo de Vehículo

    publicado el 20/01/2016

    Acusado del delito de robo de vehículo automotor fue vinculado a proceso J.A.E.L., denunciado por H.M.C.A. tras los hechos ocurridos el pasado ...

    Ver mas

Sugerencias