Vinculado a Proceso por Lesionar a su Madre

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Vinculado a Proceso por Lesionar a su Madre


   Mérida, Yucatán, 26 de enero de 2016


  Vinculado a proceso por el delito de lesiones, Herbert P. A. quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, luego de que la Juez Primero de Control valoró los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) que lo señalan como presunto responsable de agredir a su madre y a la pareja de esta última.


El acusado permanecerá privado de su libertad hasta el 19 de septiembre de este año, en tanto la Fiscalía continúa las diligencias para el cierre de la investigación que concluye el 26 de abril.


Cabe señalar que Herbert fue denunciado por su madre y la pareja sentimental de ésta, a quienes agredió en un predio de la calle 69 entre 74 y 76 del Centro, luego de que se negaron a proporcionarle la suma de mil 500 pesos que exigía.


Lo que inició con una agresión verbal hacia su progenitora, se tornó en un daño físico cuando tiró a la pareja de su madre al piso, en donde lo golpeó y le mordió el dedo meñique hasta casi desprenderlo.


Ante la intervención de la denunciante, el inculpado la golpeó en el pie derecho con una botella, por lo que junto con su pareja, la mujer se dirigió a la salida del predio, pero Herbert tomó un cuchillo y lesionó a la pareja de su madre en la espalda.


Calificadas las lesiones del sujeto como aquellas que tardan en sanar más de quince días y las de ella como las que tardan en sanar menos de quince días, el sujeto fue vinculado a proceso tras el proceso de ley correspondiente.


Fiscalía General del Estado, Lesionar, Madre, medida cautelar, prisión preventiva, proceso, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a Proceso por Lesionar a su Madre

    publicado el 26/01/2016

    Vinculado a Proceso por Lesionar a su Madre   Mérida, Yucatán, 26 de enero de 2016  Vinculado a proceso por el delito de ...

    Ver mas

Sugerencias