Imputado por Robo, en Kanasín

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Imputado por Robo, en Kanasín


  Mérida, Yucatán, 26 de enero de 2016


  La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Fernando Ch. M. por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Cristian  O.M. tras los hechos registrados en la colonia Cuauhtemoc en el municipio de Kanasin el pasado domingo 24 de enero.


Tras analizar las pruebas el Juez de Control decretó la prisión preventiva como medida cautelar hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo uno de febrero, donde se definirá la situación jurídica del indiciado.


De la carpeta de investigación de la causa penal 1/2016 se desprende que los hechos ocurrieron el pasado domingo en un predio de la calle 48 por 31 y 33 de la citada colonia en el municipio de Kanasín, donde presuntamente el indiciado se apoderó de una motocicleta  marca Yamaha  con placas del Estado de Campeche, propiedad del denunciante.


Ante los hechos el afectado interpuso la formal denuncia para solucionar el problema y tras la imputación el día de hoy, la Fiscalía continuará las indagatorias para definir la situación jurídica del indiciado.


Fernando Ch. M., Fiscalía General del Estado, imputado, Kanasín, robo,


Noticias Relacionadas

  • Imputado por Robo, en Kanasín

    publicado el 26/01/2016

    Imputado por Robo, en Kanasín  Mérida, Yucatán, 26 de enero de 2016  La Fiscalía General del Estado (FGE) imput&...

    Ver mas

Sugerencias