Vinculando a proceso por delitos contra la salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Tras ser vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, Conrado N. B. fue puesto bajo prisión preventiva, por lo que permanecerá privado de su libertad un período de ocho meses.

 

El cargo se le atribuye en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cocaína en su presentación de crack, luego de que se le ocuparon 224 piezas en envoltorios de papel aluminio.

 

El acusado fue detenido el día 22 enero en la calle 114 por 65-A de la colonia Xoclán Reja, en donde al sujeto se le detectó con la referida sustancia.

 

Un total de 12 gramos 710 miligramos fue la cantidad de cocaína que se le encontró al inculpado, por lo que fue detenido y posteriormente presentado en audiencia de control de detención e imputación.

 

Para definir su situación jurídica, Conrado fue presentado en audiencia de vinculación a proceso y tras valorar los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez concedió la medida y dictó la prisión preventiva en contra del acusado.  

 

Establecidos dos meses para el cierre de la investigación, la Fiscalía mantendrá las diligencias del caso, el cual se sigue bajo la causa penal N1/24/2016.


Noticias Relacionadas

  • Vinculando a proceso por delitos contra la salud

    publicado el 29/01/2016

      Tras ser vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, Conrado N. B. fue puesto bajo prisión pre...

    Ver mas