Vinculado por daño en propiedad ajena

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 Mérida, Yucatán, 03 de febrero de 2016

 

 

En audiencia realizada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a Manuel Enrique C.E. acusado del delito de daño en propiedad ajena denunciado por Raymundo Abelardo P.B. tras los hechos ocurridos el pasado 25 de enero en la Colonia Pensiones.

 

Después de analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control estableció como medidas cautelares al indiciado acudir a firmar dentro de los primeros cinco días de cada mes y no salir de Mérida y Kanasín, por un periodo de cuatro meses y fijó como plazo para cierre de investigación dos meses.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 14/2016 los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero, cuando el indiciado conducía su auto tipo chevy sobre la calle 5-B de la citada colonia y al llegar a la intersección con la 34 presuntamente no respetó la señal de alto y colisionó un vehículo Hyundai, mismo que se proyectó contra otro auto modelo Aveo, que finalmente se impactó contra un coche Sonic que se encontraba estacionado.

 

Dos de los propietarios de los autos dañados llegaron a un acuerdo con el indiciado. El primero, José Ricardo G.E.,  recibió en pago por los daños de su vehículo tres mil pesos, mientras que José Manuel N.T. firmó un acuerdo reparatorio diferido para recibir el pago de tres mil pesos el próximo 10 de febrero y un segundo pago en abril.

 

Por consiguiente, la audiencia de vinculación a proceso únicamente se llevó a cabo por el delito de DPA cometido por culpa en agravio de Raymundo Abelardo P.B. como ya se indicó.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por daño en propiedad ajena

    publicado el 03/02/2016

     Mérida, Yucatán, 03 de febrero de 2016     En audiencia realizada ante el Juzgado Primero de Control ...

    Ver mas