VINCULADO A PROCESO POR MUERTE DE UN CICLISTA

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Bajo el cargo de homicidio cometido por culpa fue vinculado a proceso Arturo G. A., presunto responsable de un hecho de tránsito ocurrido en la Mérida-Campeche, tramo Kopomá-Maxcanú, en el que perdió la vida el ciclista José Virgilio Euán Collí.

 

Como parte de las medidas cautelares que finalizan el 17 de octubre del presente año, el acusado deberá acudir a firmar cada mes al Centro Estatal de Medidas Cautelares y realizar el depósito de una garantía económica.

 

En la diligencia efectuada en el Juzgado Primero del Cuarto Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos que presumen la responsabilidad de Arturo G. A. en el incidente, registrado el pasado 14 de febrero.

 

El ahora vinculado conducía un vehículo tipo Sport con placas de circulación DHS-7354 del Estado de Campeche, a la altura del kilómetro 116+500 del tramo Kopomá-Maxcanú, cuando colisionó por alcance a la bicicleta conducida por José Virgilio, quien falleció en el lugar.

 

Tras establecerse tres meses para el cierre de la investigación, la Fiscalía mantendrá las diligencias en el caso, el cual se sigue bajo la causa penal 6/2016.

CICLISTA, homicidio,


Noticias Relacionadas

  • VINCULADO A PROCESO POR MUERTE DE UN CICLISTA

    publicado el 19/02/2016

    Bajo el cargo de homicidio cometido por culpa fue vinculado a proceso Arturo G. A., presunto responsable de un hecho de tránsito ocurrido ...

    Ver mas

Sugerencias