Aprehendida por fraude en la venta de un predio

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Lisbeth Ch.G., como presunta responsable del delito de fraude, hecho referido en la causa penal 1/2016 con fecha de resolución del 22 de enero pasado.


La orden, emitida por el Juez Segundo Penal del Primer Departamento Judicial ante la denuncia del afectado, Carlos Ovidio J.G., fue ejecutada cuando la mujer transitaba a pie por calles del Centro Histórico de Mérida.


El denunciante informó que en 2015, la detenida presuntamente le vendió -ante testigos- un predio del Fraccionamiento Vergel en 300 mil pesos. Durante la transacción acordaron formalizar las escrituras a nombre del afectado en diciembre pasado.


Llegado el momento de firmar los documentos, la detenida dijo que no iba a hacerlo; entonces el denunciante averiguó que el predio no era propiedad de la detenida, por lo que acudió ante las autoridades.


Lisbeth Ch.G. fue puesta a disposición de la autoridad que la reclama para resolver su situación jurídica.

Aprehendida, Fiscalía General del Estado, fraude, Orden de aprehensión, Policía Ministerial,


Noticias Relacionadas

  • Aprehendida por fraude en la venta de un predio

    publicado el 20/02/2016

    Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Lisb...

    Ver mas

Sugerencias