Ocho años de prisión por violación equiparada

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Tras ser encontrado responsable del delito de violación equiparada, Santiago Guadalupe L.P. fue sentenciado a ocho años y tres meses de prisión, en audiencia efectuada ante el Tribunal Primero de Juicio Oral.


Al hoy condenado también se le dictó el pago por  la reparación del daño moral, suspensión de sus  derechos políticos,  se le privó de los derechos de familia  y la prohibición de acercarse a la víctima por el lapso de tres años después de purgar la condena en prisión.


La explicación y la lectura de la sentencia fue dada a conocer luego de que el tribunal de juicio oral dictara falló condenatorio el pasado 11 de febrero en contra de Santiago Guadalupe, acusado de aprovecharse sexualmente de un menor, hijo de su pareja sentimental en un predio del Fraccionamiento Las Perlas en Umán.


La denuncia fue presentada por la madre del menor, ambos de identidad reservada y tras el proceso correspondiente, las diligencias que derivaron en la sentencia antes referida, se desahogaron bajo la causa penal 14/2014

CONDENA, equiparada, Prisión, reparación del daño, Santiago Guadalupe L.P., Tribunal Primero de Juicio Oral, violación,


Noticias Relacionadas

  • Ocho años de prisión por violación equiparada

    publicado el 20/02/2016

    Tras ser encontrado responsable del delito de violación equiparada, Santiago Guadalupe L.P. fue sentenciado a ocho años y tres meses de ...

    Ver mas

Sugerencias