Revelan causa de muerte del cadáver encontrado en Periférico

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) reporta que el cadáver encontrado este día en las inmediaciones del anillo Periférico oriente de esta ciudad corresponde a una persona de sexo masculino de entre 60 y 70 años que permanece en calidad de desconocida.


Después de que elementos de la Policía Ministerial acudieron al sitio donde se ubicó el cuerpo, este fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, donde la necropsia de ley indicó la causa de muerte: asfixia secundaria a trauma traqueal.


La causa de muerte descarta el estrangulamiento y el cuerpo no presenta otras huellas de violencia, heridas por arma blanca o arma de fuego.


La necropsia reveló también que la persona habría fallecido cinco o seis días atrás dado el estado de descomposición en el que se encontró el cuerpo.


La Fiscalía abrió una carpeta para investigar de oficio el hecho y esclarecer la situación del fallecido.


asfixia, cadáver, desconocida, Fiscalía General del Estado, muerte, NECROPSIA, periférico, Policía Ministerial, SEMEFO, Servicio Médico Forense,


Noticias Relacionadas

  • Revelan causa de muerte del cadáver encontrado en Periférico

    publicado el 20/02/2016

    El Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) reporta que el cadáver encontrado este d&iacu...

    Ver mas

Sugerencias