Prisión Preventiva a Imputado por Homicidio en la Col. Reforma Agraria

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Julio César T.S. por su presunta participación en el delito de homicidio calificado tras los hechos ocurridos en la Colonia Reforma Agraria en esta ciudad el pasado 16 de febrero donde perdió la vida Jonathan Enrique C.N.; los hechos fueron denunciados por Luis Enrique C.T. y Feliciana N.C.

 

El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial después de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía estableció la medida cautelar de prisión preventiva por 10 meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 26 de febrero, mientras se continúan las indagatorias.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente de la causa penal 24/2016 los hechos se registraron durante la madrugada del pasado 16 de febrero en un predio de la calle 79-A entre 138 y 138-A de la citada colonia frente al domicilio del hoy occiso quien departía con el hoy imputado.

 

De acuerdo con las primeras indagatorias en algún momento de la reunión el hoy occiso y el imputado empezaron a discutir y fue en ese momento que presuntamente el indiciado lesionó  a Jonathan Enrique y se dio a la fuga, mientras que el herido fue trasladado al hospital donde posteriormente perdió la vida.

 

Tras la audiencia de imputación y en espera de la de vinculación a proceso la Fiscalía continúa con las indagatorias que permitan a la autoridad judicial definir la situación legal del indiciado por los hechos que se le acusan.


Noticias Relacionadas

  • Prisión Preventiva a Imputado por Homicidio en la Col. Reforma Agraria

    publicado el 21/02/2016

    La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Julio César T.S. por su presunta participación en el delito de homicidio c...

    Ver mas