Vinculado a proceso por violación equiparada, en kanasín

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 22 de febrero de 2016

 

Acusado del delito de violación equiparada fue vinculado a proceso Riger Eduardo E.C. tras los hechos registrados en el Fraccionamiento  Villas del Oriente en Kanasín y denunciado por la madre el menor, ambos de identidad reservada e imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado 15 de febrero.

 

Después de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Segundo Distrito con sede en Kanasín estableció la prisión preventiva por cuatro meses como medida cautelar y fijó como plazo de cierre de investigación tres meses, periodo que concluye el próximo 20 de mayo.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos ocurrieron durante el mes de mayo del año 2014, en un predio de la calle 65-G por 2 del citado fraccionamiento de Kanasín, donde el indiciado presuntamente cometió el delito contra el menor de cuatro años.

 

Los trabajos de investigación continuarán para permitir al Juez de Control determinar la situación legal del indiciado, quien permanecerá en prisión preventiva mientras se define su caso.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por violación equiparada, en kanasín

    publicado el 22/02/2016

    Mérida, Yucatán, 22 de febrero de 2016   Acusado del delito de violación equiparada fue vinculado a proceso Rige...

    Ver mas