Acuerdan reparación del daño tras robo en Progreso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán, 22 de febrero de 2016

 

Acusado del delito de robo cometido con violencia, Carlos Santiago G.H. deberá acudir a firmar durante los primeros cinco días de cada mes ante la Dirección de Supervisión de Medidas Cautelares, además de no acercarse a la víctima y su esposa, ni al local donde ocurrieron los hechos por un periodo de un año, esto como parte de un procedimiento de suspensión a condición del proceso.

 

En la audiencia de vinculación, celebrada ante el Juez Tercero de Control del Primer Distrito con sede en Progreso, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba para la vinculación del indiciado, pero en un receso de la misma el acusado reparó el daño a la víctima y se realizó la solicitud de la suspensión del proceso.

 

Además de lo señalado anteriormente, el indiciado deberá tomar un curso para capacitarse en algún oficio, además de conseguir y conservar un trabajo por el periodo que dura la condición para la suspensión del proceso que es de un año.

 

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero en la licorería El Pirulín en la colonia Canul Reyes del puerto de Progreso, donde el indiciado ingresó y presuntamente bajo amenazas y lesiones se apoderó de cinco mil pesos, producto de la venta del día.


Noticias Relacionadas

  • Acuerdan reparación del daño tras robo en Progreso

    publicado el 22/02/2016

    Mérida, Yucatán, 22 de febrero de 2016   Acusado del delito de robo cometido con violencia, Carlos Santiago G.H. deber&aacu...

    Ver mas