Le dictan fallo condenatorio por delitos contra la Salud

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

En un procedimiento de juicio abreviado, José Anatolio E. H. fue declarado responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por el que quedó sujeto a proceso en noviembre del año pasado tras una audiencia de vinculación.

 

Detenido el 15 de octubre del 2015, el acusado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien bajó la causa penal 106/2015 llevó el caso a los juzgados, el cual derivó en el fallo condenatorio.

 

Al momento de su detención en la calle 67, cerca del cruce con la calle 110 de la colonia Mulsay de la Magdalena, al acusado se le ocuparon tres mil 202 gramos de marihuana, contenidos en 4 envoltorios de cinta canela y una bolsa de nylon trasparente.

 

En las próximas horas se dará a conocer la sentencia en su contra por dicho delito, el cual se ventila en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida.

 

 


Noticias Relacionadas

  • Le dictan fallo condenatorio por delitos contra la Salud

    publicado el 23/02/2016

      En un procedimiento de juicio abreviado, José Anatolio E. H. fue declarado responsable de delitos contra la salud en su modalidad de...

    Ver mas